Comments

Barcelona, Spain — 5 Comments

  1. Fue una velada inolvidable. Desde Barcelona lo vivimos con emoción e intensidad, sabiendo que en muchas ciudades de cada país del mundo, había personas reunidas, con un mismo propósito: la creencia de que todos unidos podemos lograr el cambio que nos lleve hasta la paz.

    Anna Benítez del Canto y yo, os damos las GRACIAS desde lo más profundo de nuestro corazón, a todos los que nos ayudasteis a que la concentración de Barcelona se hiciera realidad.

    Gracias queridos amigos, poetas, escritores y artistas, por que todos juntos logramos que nuestras voces sonaran al unísono.

    Durante estos días, iremos subiendo todos los vídeos y fotografías de todos los que participamos el día 24 de septiembre en la Concentración Mundial 100 Mil Poetas por el cambio y la paz, tanto en nuestros blogs, Facebook, y esta misma página de la organización.

    Os mando un millón de besos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>