Comments

Córdoba, Spain — 9 Comments

  1. Tras el recital celebrado el pasado día 24 de septiembre, empezaremos a colgar material sobre el mismo. Comenzaremos con un extracto del manifiesto que leímos esa noche:
    “CARGADA DE FUTURO: 100 MIL POETAS POR EL CAMBIO EN CÓRDOBA”:

    (…)
    Nos hemos unido a esta convocatoria bajo el lema de “CARGADA DE FUTURO: 100 mil poetas por el cambio en Córdoba”, pues creemos en el poder transformador, en la capacidad de crear conciencia de la poesía. Creemos en una cultura hecha por y para el pueblo, una cultura que no sea objeto de mercado ni dirigida por ninguna institución, y para ello hemos elegido este bello y libre espacio de La Casa Azul.

    Simultáneamente al nuestro, se están celebrando eventos poéticos dentro de esta convocatoria en otras 14 ciudades españolas. Entre ellas, la que se está celebrando en Diablos Azules (Madrid), organizada por el poeta-pintor de origen cordobés Fernando Sabido, y retransmitida vía internet.

    Y ahora, dejemos paso a la poesía, a los poetas y a vosotros, que estáis compartiendo con nosotros este histórico momento global.

    Córdoba, 24 de septiembre de 2011

    Los organizadores, Ana Patricia Santaella y Tomás Illescas.

  2. Poemas recitados por Tomás Illescas en el acto del pasado 24 de septiembre “CARGADA DE FUTURO: 100 MIL POETAS POR EL CAMBIO EN CÓRDOBA”.
    [file]http://www.bigbridge.org/100thousandpoetsforchange/wp-content/uploads/2011/09/POEMASTOMSILLESCAS100MILPOETAS.pdf[/file]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>